Directorio Web gratis ...::: LEJANOS PASOS (por Joce ) :::...: UN GRAN SUSTO

3 jul 2009

UN GRAN SUSTO

Cuando uno cree saber y entender muchas cosas de la vida, pero no llega a creer que lo ficticio puede estar en la realidad. Memo tenia 14 años, y como todo chico de su edad, era una mañana sabatina y para no aburrirse solía buscar a uno de sus amigos (Memo desde ese edad no creía tener el llamado "mejor amigo", sino solo amigos en quien confiar), se alisto con su polito que estaba de moda y sus bermudas bien paja, y como poderse olvidar de su nuevo accesorio, era un reloj que varios meses estuvo pidiendo que sus padre se lo regale, hasta que se lo regalo; no era un gran reloj, pero estaba de moda para esos años (acuático, con cronometro, varios tipo de alarmas, y brújula).

Empezó la caminata para buscar a su amigo Renzo, pero siempre había dos caminos por donde ir, la mas lejana que era la mas segura, porque era bien transitada y no había choros o rateros, que te puedan hurtar lo que lleves; y el otro camino el cual era mas rápido de llegar a casa de Renzo, pero había que tener cuidado porque esa zona se le conocía como el barrio de los Negros-Fumones. Bueno pues Memo opto por el 2do. camino, diciéndose el mismo -Que me va pasar, si ya estoy grande y tengo mis 14 años-.
Mientras iba por el camino comiendo su galleta favorita (charada de maní) vio a un hombre de unos 28 años parado en una eskina del camino, Memo lo ve y muy desapercibido sigue su camino, cuando el hombre le dice:
- Hey chibolo que hora tienes?
- Memo responde, son las 10:15 AM
- El hombre de 28 años le dice: ok, gracias chibolo.

Memo algo molesto y en su pensamiento dice: No soy ningún chibolo pastrulo, tengo ya 14 años y no me creas un niño, cabron!
y siguió su camino, y ya casi llegando a su destino voltea una curva de la calle y de repente alguien le toda del cuello con su brazo y le dice: -Ven acá chibolo webon y siéntate en estas gradas-. Memo estaba desconcertado, pero le hace caso y se sienta con el en las gradas de una casa abandonada; estaba medio asustado y sorprendido porque no sabia quien era dicha persona, cuando voltea a verlo: lo reconoce después de unos segundos; si, era el Hombre de 28 años que unas cuadras atrás, le había preguntado la hora. No sabia que quería ese tipo con el, así que solo lo miraba y respondía lo que le preguntaba.

- Hey chibolo ahora mismo me vas a decir donde esta Juan...
- Memo responde, kien Juan? (haciéndose el desentendido, pero a la vez hacia memoria de kien mierda le hablaba)
- El hombre de 28 años le dice: No te hagas, varias veces te he visto con el caminando por acá, es tu brother, así ke no lo cubras.

Memo pensó que este tipo debe ser uno de esos fumones que para por la zona, y se keria levantar e irse; cuando en eso el Hombre de 28 años, le dice: No te levantes, porke sino te lleno de plomo, y levantando su polo, tenía en la cintura un revolver. En eso momento Memo se quedo pasmado y asustado por lo que podía pasarle si no hacia caso a lo que el Hombre de 28 años le decía.

(...CONTINUARA)

▓▓ PEPE PEPERONI ▓▓

No hay comentarios:

Publicar un comentario