Directorio Web gratis ...::: LEJANOS PASOS (por Joce ) :::...: 28/2/10 - 7/3/10

2 mar 2010

A correr....

Eran las 8.30 pm de un viernes cualquiera, ahi se encontraban Dante y Chiki, caminando y conversando de sus vivencias, esas que uno puede tener cuando tiene 22 y 23 años... mientras que pasos van y palabras vienen, se echan andar para el centro, lugar donde ocurren muchas cosas inesperadas ya que por ahi transita todo el mundo de lima.
A Dante le habian comentando que en el centro de lima hay un pequeño bar turistico donde las chicas salen a bailar en el escenario y hacen un show artistico que consiste en quitarse la ropa ( un strep-tease) y como quien no quiere ello ya se encontraban afuera del lugar, solo con 5 monedas era suficiente para entrar, con algo de temor pero con el morbo de ver a estas lindas chicas ingresaron sin pensarlo dos veces... pasaron los minutos.. las horas y ahi seguian ellos, los do muchachos enamorados y atraidos por las bailarinas que salian al escenario... siendo promedio de las 11:00 pm se escucha un ruido en la entrada, luego unos forsegeos en la puerta, el agente de seguridad del local baja y conversa con el administrador que se encontraba sentado cerca a la mesa donde estaba Dante y Chiki, ellos llegan a escuchar que al administrador le dicen con voz susurrante: - señor Gabino -, - Que pasa hombre -, - Vino serenazgo y la policia -, - Ptm hay que sacar la cola... -
Escucharoon esa pequeña conversasion y se asustaron un poco, asi que trataron de llegar a la entrada y salir, (...continuara mañana)